Un grupo operativo del Departamento Regional N°7 de la SENAD en Concepción procedió en la noche de este jueves al allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Villa Oliva de la mencionada ciudad. La comitiva estuvo bajo la coordinación del fiscal Arnaldo Arguello.
La intervención se dio en base a tareas investigativas previas sobre el posible acopio y venta de drogas destinadas al mercado brasileño.
La comitiva llegó hasta la propiedad donde no se encontraba persona alguna. Dentro de la misma detectaron varios tambores de metal que contenía los paquetes de drogas. En total hallaron 35 Kilos de Cocaína, distribuidos en 32 paquetes.
Los intervinientes informaron que los mismos contaban con un sello en forma de relieve con la inscripción «Dragon Ball Z».
Los Agentes Especiales de la SENAD tendrían identificados a los responsables de dicha carga y proseguirán con la línea investigativa en base a ello.
El valor de la carga en el mercado local rondaría alrededor de unos USD 245 Mil, mientras que en el Brasil rondaría los 700 Mil de la moneda norteamericana.