Tras un tempranero allanamiento, agentes del Crimen Organizado de la Policía Nacional y agentes penitenciarios, encabezado por un fiscal, se allanó la celda de Miguel Ángel Servín, en la penitenciaría de Emboscada – Antigua, de donde se incautaron dos aparatos celulares.
Desde el Ministerio de Justicia informaron que el procedimiento, ejecutado también por agentes penitenciarios, se realizó específicamente en una celda ubicada en el sector «Marroquinería», encontrándose en el lugar dos teléfonos celulares. En dicha celda se encontraba recluida una persona de nombre Miguel Ángel Servín, detenido recientemente por un caso vinculado al narcotráfico, quien sería socio del ex director de la TV Pública, Cristian Turrini.
Personal policial del Departamento contra el Crimen Organizado, que aportó información de inteligencia para la realización de este operativo, brindará mayores detalles sobre la investigación.
Servín fue detenido en 10 de octubre del año pasado en Asunción y según la investigación sería el dueño de la mega carga de cocaína de 2.331 kilos, que fueron incautados en el puerto de Villeta. Varios integrantes de su familia también están con prisión preventiva.