Agentes de la Policía Nacional incautaron esta mañana municiones de arma de fuego, además de una granada, envueltas en paquetes de toallas higiénicas femeninas en la plaza Hugo Pistilli, ubicada en las cercanías del Correccional de Mujeres del Buen Pastor.
Aparentemente dichas municiones iban a ser introducidas a la penitenciaría de mujeres, sin embargo, se logró abortar tras un trabajo de inteligencia realizado por agentes de Investigación de Delitos de la sección Crimen Organizado y agentes penitenciarios.
La ministra de Justicia, Cecilia Pérez manifestó que la carga de municiones iba a ingresar como encomienda como toallas higiénicas o arrojada pasando el muro perimetral. Dijo además que el hecho no es nada fortuito, ya que se tuvo conocimiento gracias a un trabajo de inteligencia.
La fiscal interviniente Alicia Sapriza no descarta que la mencionada carga de proyectiles y la granada, además de drogas encontradas tendría como destino a Carmen Villalba, aprovechando el día de visita del fin de semana.