Invasores VIP chicanean y recusan a dos jueces

381
Marco Aurelio González - Procurador General de la República

En medio recusaciones para trabar el avance del caso, varios invasores vip del predio del Ministerio de Defensa declararon ayer sobre el carácter por el cual ocupan la finca N° 916 de Remansito, Villa Hayes. Los 17 ocupantes identificados fueron citados ayer por el juez José Villalba, pero el mismo fue recusado por una de las convocadas y el expediente pasó a su colega Martín Acosta, quien luego de tomar un par de declaraciones también fue recusado por tres personas.

Finalmente, el magistrado del fuero civil, Juan Martínez terminó de tomar la declaración jurada a las personas restantes. Por su parte, el Procurador General de la República, Marco Aurelio González, indicó que varias personas que no concurrieron ante la intimación que ha realizado el juez y que solo una justificó la incomparecencia.

Expresó que ya cuentan con pruebas fehacientes de que el terreno, en un 100% y con seguridad, pertenece al Ministerio de Defensa y de nadie más. También cuentan con la constatación de que ninguno de los amarraderos o embarcaderos construidos tiene o tuvieron autorización de la Armada Paraguaya y que ninguno de los ocupantes tiene algún derecho legítimo o traspaso legítimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí