Itauguá: presunto feminicida se entregó a las autoridades

281
Investigan presunto hecho de feminicidio en Itauguá

Un nuevo caso de feminicidio fue registrado durante la madrugada de este martes, cuando una mujer de 26 años fue asesinada por su pareja, un suboficial de la Policía Nacional. El hombre realizó un disparo contra la humanidad de la mujer frente a su hija de tres años en una vivienda ubicada en Itauguá.

La víctima fatal fue identificada como Zaira Fabiana Monserrath Franco y el presunto autor del hecho es el Suboficial Segundo de la Policía Nacional Fredy David Salinas Burgos, quien se entregó voluntariamente y confesó haber cometido el crimen atroz. La Fiscal a cargo de la investigación es Rosalba Enciso, quien manifestó que llevaban una relación desde hace ya 10 años, cuando la víctima tenía solo 16 años.

El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta la morgue del Poder Judicial donde se pudo constatar que recibió un impacto de bala en la zona de la cabeza. Los agentes intervinientes lograron incautar el arma de fuego que habría sido utilizada para el asesinato.

Según el relato de los familiares, se encontraban en una reunión amistosa en el lugar compartiendo una ronda de tragos, cuando en un momento dado la pareja entró a la casa donde aparentemente tuvieron una discusión y, minutos después, se escuchó el disparo que acabó con la vida de la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí