Protestas ciudadanas seguirán hasta que se vayan los corruptos

70

 

Las manifestaciones continuarán, buscando lograr la renuncia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez y todo su gabinete. Para hoy se prevé la cuarta jornada de movilizaciones.

Aide Vera, de la organización Ciudadanos Autoconvocados Comisión Escrache, aseguró que las manifestaciones seguirán, exigiendo la renuncia del Presidente Mario Abdo Benítez y el vicepresidente Hugo Velázquez, considerando que la ciudadanía llegó al hartazgo de tanta corrupción y manoseo de los bienes públicos

Vera, celebró que cada vez sean más los ciudadanos que se unen a esta lucha, afirmando que no van a descansar y continuarán con las movilizaciones hasta conseguir que destituyan a los líderes del gobierno.

“En lo político sería un conflicto entre ellos para tenernos de nuevo en las mentiras y cortinas de humo, por lo que apelamos a la renuncia, a pesar de que muchas veces depende del escenario político, pero la ciudadanía no lo va a permitir, el pueblo se ha comprometido en ir hasta las últimas instancias, para lograr un cambio profundo y reforma de la estructura política”, refirió Vera.

Indicó, que con tres o cuatros cambios dentro del gabinete, no se podrá encontrar la solución, criticando también al Poder Judicial, teniendo en cuenta, que ha sido tomado por la clase política, que solo busca impunidad para los delincuentes.

Las protestas continuarán, y seguirán solicitando que se impulse el juicio político al mandatario Abdo Benítez, por mal desempeño de sus funciones.

La manifestación ciudadana se produjo en protesta por la pésima la gestión de la pandemia y que derivaron hasta ahora, en la renuncia del ministro de Salud, Julio Mazzoleni y otros altos funcionarios cesados en sus funciones.                                                                                                                                                          Entre las polémicas que rodean la gestión del gobierno, se encuentran; la falta de medicamentos y suministros en los hospitales para tratar a los pacientes de coronavirus.