Madre busca dilucidar la muerte de su hijo en un motel de Limpio

108

La señora Zoila Mondaini de Martínez, bajo patrocinio de un abogado, presentó una denuncia penal ante la Fiscalía de Limpio, contra personas innominadas y a determinar sobre la muerte de su hijo Walter Damián Martínez Mondaini, muerto el 28 de febrero de este año dentro del local del Motel Golden de la referida ciudad.

Sostiene la madre del fallecido que en la noche del 28 de febrero estaba su hijo en un cumpleaños, en compañía de quien sería su pareja, Griselda Ester Escobar Sosa, quien hasta ese momento era desconocida para la familia.

Walter Damián Martínez, quien vivía en Luque, luego del cumpleaños fue con su pareja a dormir en el mencionado motel y alrededor de las 1. 30 horas del día siguiente, le llamaron a la madre para comunicarle sobre el deceso de su hijo, supuestamente por muerte súbita.

La sospecha de que la muerte de Martínez no fue por muerte súbita es por varias publicaciones en redes sociales que hacen dudar a la familia del fallecido sobre la supuesta pareja, aparentemente una pareja circunstancial. Los agentes intervinientes de la comisaría 9na. de Limpio no realizaron una exhaustiva investigación hacia la mujer, ya qué de la camioneta de la víctima, desaparecieron varias cosas.

Según la denuncia, la mujer nunca se acercó hasta la familia del fallecido a explicar lo que pasó aquella noche, antes de la muerte del hombre, mucho menos de los agentes intervinientes, tampoco de los fiscales, por lo que consideran una enorme negligencia.

Para la madre del fallecido existe una serie sospecha que su hijo fue víctima de una somnilera, que le hizo consumir fármacos que lo llevaron a la muerte.

A través de su abogado, Darwin González, la madre de la víctima, pidió a que la fiscalía pida el informe médico del hospital distrital de Limpio del fallecido. Además, ordenar de manera urgente la autopsia correspondiente, ya que no hubo ningún dato sobre el levantamiento de cadáver de aquella fecha.

El caso está archivado en la unidad penal de la fiscala de Limpio Lisa Ruíz Díaz.