Luego de 24 años de ser funcionario en el Poder Judicial, renuncia el superintendente interino de la Corte Suprema de Justicia, Mario Elizeche.
En una nota dirigida hoy al presidente de la máxima instancia judicial, César Diesel y por su intermedio a los otros integrantes de la Corte, presenta su renuncia efectiva a partir del 1 de mayo de este año, por lo que solicita se acepte y se dicte la resolución correspondiente.
“Es tiempo de reinventarse, tomar la decisión de salir al sector privado, ejercer la carrera en la cual me formé”, dijo Elizeche a PDS radio y tv digital.
En otro momento anunció que tiene un interesante proyectivo por el cual está trabajando y ya está en los últimos detalles y que estará lanzando con un grupo de amigos, que es una nueva forma de encarar el servicio de auxiliar de justicia y en su momento van a presentar a la comunidad jurídica.
Negó que haya tenido algún enojo con los altos magistrados, ya que fueron ellos quienes le dieron la confianza en varias direcciones.
“Me he sentido distinguido por la confianza que me dieron los ministros, varias direcciones, como la dirección de Recursos Humanos, de Planificación, de Auditoría y Gestión y por último la Superintendencia. En Auditoría estuve 11 años, dejamos una oficina consolidada, fueron más aciertos que errores”, dijo Elizeche.