Médico naturalista fue imputado por incesto en Ñemby

53

El médico naturalista C. A. E de 45  años tras ser detenido, fue imputado por la fiscal de Ñemby Laura Celeste Guillen Colmán por el hecho punible de incesto, siendo víctima su propia hija, a quien habría sometido sexualmente durante muchos años y que recién ahora se decidió a radicar la denuncia.

Según los antecedentes del caso, el médico naturalista junto con sus hijos vivían en una vivienda ubicada en el barrio Mbocayaty de la referida ciudad, donde el hombre tenía además su consultorio y bazar esotérico.

En el lugar habría sometido sexualmente a su propia hija, cuando en la primera ocasión le hizo creer a víctima que al penetrarla le iba a generar una energía que curaría el cáncer de linfoma de hodgkin que sufría su hermano, el otro hijo del médico. También le dijo a su niña que el acto sexual traería abundancia económica a la familia para solventar la alimentación y educación de los menores.

Según la denuncia, los actos sexuales con penetración entre el ahora imputado y su propia hija se mantuvieron de forma sistemática hasta mayo del 2016, pero recién estos días se decidió a denunciar al padre.

Según la fiscal Laura Celeste Guillen explicó a PDS Radio y Tv Digital, que declaró la propia víctima, la pareja de la misma y además se tiene un informe sicológico de la mujer. Dijo además que se tomó como referencia para la imputación, el último acto sexual que fue en el 2016, partiendo de la base de la prescripción.

La fiscal dijo además que el caso tiene una expectativa de pena de hasta 5 años. Se investiga si la madre biológica convivía con la familia y sí sabía del caso.