Mujer desaparecida es procesada por Violación del Deber de Cuidado

111

La Fiscal Sandra Ledesma, quien lleva el caso de la mujer de Luque, cuyo marido Jonny Walker, era sospechoso de un supuesto hecho de Feminicidio, se presentó con su amante peruano, con el que había escapado hace una semana. La fiscal relata que Rocío Chaparro (36), será procesada por la violación del deber del cuidado teniendo en cuenta que la mujer no solo abandonó a su esposo, sino que tambien a sus tres hijos.

La Agente Fiscal señala que los menores fueron encontrados en estado de vulnerabilidad, se encontraban viviendo al borde de una fosa, apunto de desmoronarse, por lo que se dio parte a los bomberos, quienes tuvieron que intervenir para evitar que la construcción se venga abajo.

Según comentó la Fiscal, la mujer se presentó esta mañana, en la Comisaría 9na. de Limpio, estaba acompañada con un ciudadano peruano de nombre Alberto Rosi Castillo (43), el supuesto amante con quien se había escapado de su vivienda el día 03 de diciembre pasado.

Ledesma dijo que, desde el principio, Jonny Walker explicó a los intervinientes que su esposa Rocío se despidió de él mediante un mensaje de texto, le informó que estaba cruzando la frontera con Bolivia “ya sospechaba que estaba con su amante y le pidió que cuide a sus tres hijos”, explicó la Agente Fiscal.