Operativo Levante: otorgan arresto domiciliario a Fátima Lugo

423
Imágenes del Operativo

En el marco del Operativo Levante, la Juez de Crimen Organizado Rosarito Montanía otorgó arresto domiciliario a Fátima Lugo. La mujer sería la encargada de la recepción de los montos de dinero que eran destinados al financiamiento de las actividades ilícitas de su pareja Germán Álvarez, sindicado de formar parte de una estructura formada con la finalidad de enviar drogas a Chile.

La magistrada otorgó la medida alternativa a la procesada debido a su estado de gravidez, ya que la misma se encuentra en su tercer trimestre del embarazado según los informes médicos remitidos al juzgado. Según los médicos, este es el periodo en el que se pueden presentar complicaciones con mayor frecuencia que pueden afectar a la salud del niño y de la madre.

El Operativo Levante fue llevado a cabo el pasado viernes 22 de marzo tras una serie de allanamientos de los que se pudo incautar marihuana, hachís, vehículos y dinero en efectivo. La Fiscal interviniente es Ingrid Cubilla; fueron incautadas ocho bolsas de arpillera con un total de 405,44 kilos de marihuana picada y 184,5 kilos de marihuana en paquetes circulares.

También se encontraron 25 paquetes de marihuana tipo hachís marroquí, con un total de 22.23 kilogramos. Un tracto camión con doble fondo, herramientas para embalaje y soldadura, además de celulares y otros documentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí