El juez penal de garantias Miguel Palacios, remitió a la Argentina la orden de captura con fines de extradición de María Ángela Abdala y Giselle Noemí Ferrer, imputadas por el caso de la pintata del Panteón de los Héroes.
En su momento, el fiscal Manuel Doldán, informó que aún no está en el circuito de Interpol de Argentina la orden de captura internacional para María Angela Abdala y Gisselle Ferrer que fue librada por el juez Miguel Ángel Palacios a pedido del fiscal Fabián Centurión porque la causa tuvo un problema con el Comité de Control de los Ficheros de la INTERPOL, este organismo no subió la difusión roja de la orden de captura.
María Ángela Abdala y Gisselle Ferrer se encuentran en territorio argentino y están procesadas por la justica argentina por los hechos punibles de daño calificado y resistencia por haber participado de actos vandálicos contra la Embajada Paraguaya en Buenos Aires. Las mujeres se encuentran prófugas de la justicia paraguaya por haber pintarrajeado el Panteón Nacional de los Héroes.