Pareja de Cristel niega que haya sido responsable de la muerte de la joven

125

Blas Vera, pareja de la joven Cristel Penayo, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado 24 de diciembre en Lambaré, muerta en extrañas circunstancias, se presentó ante la unidad fiscal de Jorge Romero, quien interina a su colega Rosa Noguera, junto con su abogado Mario Balbuena para una declaración indagatoria.

 

 

Dijo que le extraña el actuar de la familia de su ex novia ya que, según dijo, nunca se habrían preocupado por su bienestar en todos los años que llevaban juntos, y sostiene el supuesto caso de suicidio de la misma.

 

 

«Yo no tengo por qué juzgarle a nadie, solo Dios juzga», fue lo que dijo con respecto a las denuncias por parte de la familia.

 

 

Con respecto a las capturas de pantalla de conversaciones en las que la mujer declaraba haber sido víctima de maltrato por parte de su pareja, Blas Vera aseguró que la misma había tenido un pequeño accidente en el cuál cayó de cara al suelo, lo cual le provocó las heridas que aparecen en las imágenes.

 

 

«Alzan cosas para tratar de fundirme, y emocionalmente lo lograron. Pero soy una persona fuerte y voy a recuperarme», agregó.