El estilista Ciro Paniello, a través de su abogado, presentó una nota dirigida al FGE Emiliano Rolón, solicitando que se avance en la investigación y se presente imputación contra la fiscal Stella Mary Cano.
La misma fue denunciada por Paniello luego de que esta haya ordenado su detención, presuntamente para realizar un apriete y coaccionarlo para que firme una conciliación con una persona que lo denunció por estafa.
Solicitan la imputación por supuesta persecución de inocentes, prevaricato, coacción, extorsión, extorsión agravada y cohecho pasivo agravado, privación de libertad y apropiación.
«Es importante recalcar al señor Fiscal General del Estado, que ha avanzado en demasía el tiempo desde la comisión de estos hechos punibles, direccionados a la prescripción material de los hechos objeto de esta investigación, lo que arrojaría a una grosera impunidad prohibida por la ley mencionada», refiere el escrito. Piden que realice un efectivo control de línea y otorgue las directrices útiles, emitiendo las debidas instrucciones, ya que alegan que la fiscal Sonia Sanguines se niega a presentar imputación.







