Presidente Franco: Fiscal denuncia a mujer que se hace pasar por ella

513
Fiscal Viviana Sánchez

La Fiscal de Presidente Franco, Viviana Sánchez, presentó una denuncia formal contra una mujer que aparentemente se está haciendo pasar por ella para extorsionar a las personas. La misma opera enviando audios a través del número telefónico (0991) 309232 advirtiendo a las víctimas que tienen denuncias por casos graves y que deben comunicarse con ella para «llegar a un acuerdo».

La denuncia fue realizada el día de ayer ante la Unidad Penal N° 10 a cargo del agente fiscal Osvaldo Zaracho, oportunidad en que la denunciante declaró que tuvo conocimiento de lo que ocurría en fecha 26 de marzo del corriente año, cuando su colega el Fiscal Christian Bartomeu le informó que estaban enviando audios de una mujer que se hacía pasar por ella para solicitar dinero a las víctimas a cambio de supuestas salidas procesales.

Número de la presunta usurpadora

Una de las víctimas de los actos extorsivos fue el ciudadano Eugenio Duarte Méndez de la ciudad de Concepcíón, con quien la mujer contactó y le exigió que se comunicara con ella y le manifestó que supuestamente había una investigación penal en curso en su contra por el hecho de “acoso sexual en niños a través de redes sociales”, de lo contrario, amenazó con ordenar su captura y allanar su domicilio o lugar de trabajo.

Asimismo, la Fiscal Sánchez refirió que el 8 de abril de 2024, la Fiscal de Paraguarí, Mercedes Vera, le informó que en aquella zona también estaban utilizando un perfil con el logo del Ministerio Público y a través del cual se estaba extorsionando a las personas a su nombre. La agente Sánchez solicitó que se investigue el hecho, se identifique a la responsable de las extorsiones y que responda por sus actos ante la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí