Promesa de dar soluciones tras reunión entre Ministro y directivos de la AMJP

290
Ministro Eugenio Jiménez Rolón con directivos de la AMJP

La reunión mantenida entre el ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Central, Eugenio Jiménez Rolón, directivos de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP) y los jueces de la ciudad de Lambaré arrojaron cierta esperanza o expectativa para los magistrados de referida ciudad.

Los puntos tratados en el marco de la reunión fueron la seguridad de los juzgados, la problemática que genera la falta de recursos humanos que incluso motivo la suspensión de tareas en un juzgado, cuya jueza comunicó que se suspendían las audiencias por falta de funcionarios. Otro de los temas tratados como punto central de la reunión fueron las paupérrimas edificaciones donde se asientan los juzgados en Lambaré.

El ministro se comprometió a la medida de sus posibilidades en dar soluciones a las problemáticas planteadas, determinando que la cuestión de recursos humanos depende de lo que ofrezca la Dirección General de Recursos Humanos del Poder Judicial y la seguridad o el tema edilicio depende mayormente del presupuesto con el que cuenta la institución.

El presidente y la secretaria general de la AMJP, el camarista Ángel Cohene y la jueza Carolina Noguera participaron de la reunión y se mostraron satisfechos con la apertura del ministro de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Jiménez Rolón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí