Ratifican prisión preventiva para Juan Villalba

384
Juan Villalba - Exdirector de la PMT

El Juez Raúl Florentín ratificó la prisión preventiva del ex director de la PMT de Asunción, Juan Villalba, imputado por supuesta violencia familiar. Argumentó que no se han constatado la existencia de hechos nuevos que modifiquen la situación procesal. La defensa pidió el arresto domiciliario.

Los abogados Yamil Coluchi y Blanca Martínez, quienes representan a Juan Villalba, presentaron documentos respaldatorios con relación al estado psíquico y psiquiátrico en el que se encuentra el mismo, sin embargo, el magistrado consideró que dicha documentación no cuenta con la verificación y contraste necesarios debido a que los informes realizados fueron a instancia de una sola parte.

La esposa de Juan Villalba, exdirector de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT), presentó una denuncia por violencia contra la mujer y tras la intervención fiscal se procedió a la detención del mismo. La intervención estuvo liderada por la Fiscal Fátima Villasboa y fue realizada en la vivienda del exdirector de la PMT. Además de la esposa de Villalba, también su cuñada presentó una orden de alejamiento debido a las amenazas recibidas por parte del exfuncionario municipal. La esposa fue víctima de golpes y presentó una nueva denuncia dos días atrás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí