Rechazan recurso contra admisión de imputación de procesada en caso IPS

80
Juez Alicia Pedrozo

La Juez Alicia Pedrozo no hizo lugar al pedido al recurso de reposición contra la admisión de la imputación respecto a Ivonne Ginard Benítez, investigada por la supuesta venta de cargos y recategorizaciones en el Instituto de Previsión Social (IPS).

Según la resolución de la magistrada, la defensa presentó el recurso en contra de la providencia de fecha 07 de febrero del año 2024, sin embargo, en dicha fecha no se emitió ninguna resolución con relación a la procesada mencionada. La resolución que admitió la imputación contra Ginard, fue emitida en fecha 08 de febrero, la cual se encuentra firme y no fue objeto de interposición de recursos.

El acta de imputación fue presentada por la Fiscal Sandra Ledesma por la presunta comisión de los hechos punibles de asociación criminal y estafa.

Teniendo en cuenta estas consideraciones, la Juez Alicia Pedrozo declaró improcedente el recurso planteado por la defensa de Ginard Benítez y rechazó el planteamiento. Ahora, en atención a la apelación subsidiaria, el expediente va a la Cámara de Apelaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí