En contacto con PDS Radio-TV digital, Carlos Noguera quien asumirá la banca dejada por Carlos Portillo tras su expulsión de la Cámara de Diputados por presunto tráfico de influencias, cuestionó el actuar del exdiputado, dijo estar totalmente a contra de lo que el mismo hizo “el trabajo de un legislador es legislar y no estar presionando para conseguir cargos públicos” agregó.
Señaló que tiene previsto presentar buenos proyectos de ley que beneficien al pueblo paraguayo, respecto a su candidatura a la intendencia de Juan León Mallorquín el mismo refirió que tiene un compromiso pactado con los lugareños y que el hecho de que asuma como diputado no impide que siga como candidato.
Mencionó que aún no estaba interiorizado de cuando asumirá en reemplazo de Portillo, pero que mañana mantendrá una reunión con la diputada Roya Torres para obtener más detalles.
El político Carlos Noguera tiene 39 años, se dedica al comercio, es presidente de Comité de su ciudad, se desempeña como empleado en una cooperativa de Juan Eulogio Estigarribia, está casado con tres hijos de 20, 14 y 11 años.
Carlos Noguera, es precandidato a Intendente de Juan León Mallorquín.