Representantes de Petropar se reúnen con sus vecinos

74

Es lo que indicó el Ingeniero Rubén Zarate, gerente de la planta de Villa Elisa, quien mencionó que en compañía del presidente de Petropar Denis Lichi, técnicos y funcionarios, se reunieron con los pobladores aledaños a la planta, con la finalidad de llegar a un acuerdo y trabajar en conjunto para la seguridad.

Zarate aseguró, que deberán de reforzar las medidas de seguridad, si bien no pudieron dimensionar la intensidad de la descarga eléctrica atmosférica, trataran de reactivar nuevos recursos que ayuden a la seguridad de la planta como de sus trabajadores y vecinos.

Durante el encuentro, el titular de Petropar, realizó una cronología detallada de los hechos ocurridos el pasado fin de semana, de manera a explicar la magnitud de los mismos y brindar tranquilidad a los lugareños. Por su parte, los representantes vecinales presentaron sus inquietudes en torno al incidente, y a otros temas que tienen que ver con la convivencia y el desarrollo de la comunidad.

El Gerente añadió que desde el ente se comprometieron a realizar en los próximos días un recorrido por los barrios para ver la situación de la comunidad. Y mejorar la seguridad interna y externa, como el buen funcionamiento de las alarmas de alerta, que no funcionaron durante el siniestro.

Además, resolvieron instalar una mesa de trabajo con los vecinos de zonas aledañas a los efectos de responder todas las inquietudes y poder fortalecer la relación de Petropar con la comuna.