SE DEBERÁ ACATAR LA RESOLUCIÓN QUE EXIGE LA MARCACIÓN HORARIA A LOS JUECES EN CORDILLERA

0
13

El Camarista Carlos Cabriza Ríos, presidente de la Circunscripción Judicial de Cordillera, en conversación con el programa Recuento de Noticias de PDS Radio-Tv Digital, mencionó que deberán acatar la resolución que establece la marcación de entradas y salidas de los jueces de Cordillera, a través del reloj biométrico.

La Resolución fue adoptada por Presidente de la Corte Suprema de Justicia y a su ve Ministro Superintendente de la Circunscripción Judicial de Cordillera, el Dr. Alberto Martínez Simón, quien ordenó que los Jueces deben ser controlados en sus horarios a trraves del reloj biométrico. Con la finalidad de controlar la asistencia de los magistrados de todos los fueros y localidades de Cordillera. Quienes deberán asistir obligatoriamente a sus respectivos despachos a partir de las 7:00 hasta las 13:00.Aclarando que existe una tolerancia para el ingreso de 15 minutos, explica, el Dr. Cabriza.

“Pese a la sorpresa de lo estipulado, quiero creer que es para mejorar el Servicio Público que brindamos, al fin y acabo somos unos servidores del estado” expresó el titular de la c
Circunscripción Judicial de Cordillera. A titulo personal, dijo, que no lo toman como una cuestión denigrante o humillante, puesto que como funcionarios públicos deben cumplir los horarios establecidos, expresó.

En referencia a lo establecido, debemos mencionar que esta misma medida de marcación para los Magistrados fue solicitada en su momento para los de la Circunscripción Judicial del Chaco y hasta la fecha el pedido aguarda aprobación para su cumplimiento.