Se renueva la esperanza hacía una Corte Suprema independiente, valiente y por el imperio de la ley

147

La expectativa que generó la elección de un nuevo ministro de la Corte Suprema de Justicia no solo se centró en las capacidades intelectuales sino también en las cualidades de ser humano y de trayectoria impecable que pudiera suplir la vacancia dejada por el cuestionado y sospechado de corrupción Antonio Fretes.

 

 

Ayer, con 44 votos a favor los senadores eligieron al doctor Gustavo Santander Dans como ministro de la máxima instancia judicial. Con esta elección se renuevan las esperanzas de un Poder Judicial al servicio de aquel que acuda a solicitar a la casa de Astrea una respuesta conforme a derecho de algún conflicto que genere el despojo de derechos de quien necesite ser socorrido por la justicia.

 

 

De la mano de todos los partidos políticos que integran la Cámara de Senadores, llega a la Corte Suprema de Justicia un ser humano que desde aquel momento que fue designado como juez de Paz, mostró sus dotes de justiciero inquebrantable custodio de la Constitución y las leyes de la República del Paraguay. Depositamos en su persona las más altas esperanzas de dar a cada uno lo suyo por el imperio de la ley.