Sospechosamente duerme el sueño de los justos

86
Juez de Lambaré Isabel Bracho

El hecho grave se destapa con la detención del auxiliar fiscal Alcides Ariel Burgos quien se desempeñaba como funcionario de la fiscal Egidia Gómez.

El auxiliar fiscal fue convocado a una declaración indagatoria, en la que manifestó que condujo el vehículo de la entonces fiscal Gómez quien a su vez fue trasladada por su funcionario hasta el laboratorio forense del Ministerio Público, donde según el declarante, ella misma presentó un sobre con una sustancia para su análisis, mientras que el auxiliar fiscal quedó esperando en el vehículo de propiedad de la fiscal Egidia.

En unos audios que fueron obtenidos bajo la esfera de la ley se deja escuchar a los abogados de Walter Galindo que supuestamente la jueza y la fiscal estarían solicitando una coima en dólares a fin de «cambiar las pelotas» refiriéndose a las pruebas. Estos audios fueron revelados por Abc Cardinal.

El resultado laboratorial arrojó que la muestra acercada por la fiscal Gómez, se trata de bicarbonato de sodio y no cocaína como en principio se supo por medio de la prueba de reacción inmediata. A raíz de esto la jueza Isabel Bracho ordenó el sobreseimiento definitivo a favor de Walter Galindo. No se conoce con certeza avances de la investigación del supuesto hecho de cambio de muestras y tampoco se sabe con exactitud quien sería el fiscal de la causa. Se puede concluir que duerme el sueño de los justos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí