Suspenden nuevamente inicio del juicio oral en el caso “bombas molotov”

39

El juicio oral y público que debió iniciarse mañana a Luis Sánchez, Stiben Patrón, Brian Martínez y Rubén Galeano, todos adherentes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), acusados en el famoso caso “bombas molotov” que fueron supuestamente utilizadas en el 31M, fue suspendido y pasa para el 10 de mayo del corriente año, debido a el último de los mencionados, a través de sus abogados Raúl Caballero y Josefina Aghemo, solicitó la suspensión.

El fiscal de la causa, Aldo Cantero dijo que desconoce los motivos de la suspensión resuelto por el tribunal de sentencia integrados por Elsa García, Olga Ruiz y Digno Arnaldo Fleitas.

Los nombrados fueron acusados por la fabricación de bombas molotov en la propia sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), que según la acusación fueron descubiertas en los sucesos del 31M.

Stiben Patrón estuvo con prisión preventiva en la cárcel de Emboscada, mientras que Brian Martínez, Osvaldo Sánchez y Rubén Galeano, habían obtenido asilo político en Uruguay, pero posteriormente regresaron y se sometieron a la justicia.