Suspicaz dilación en finiquito del juicio contra Roberto Cárdenas

458
Roberto Cárdenas, exintendente de Lambaré

El juicio oral y público para el exintendente de Lambaré, Roberto Cárdenas, proseguirá el próximo miércoles 10 a las 09:00hs. El mismo está acusado por la presunta comisión de lesión de confianza en el caso de la caída del techo de una de las aulas del Colegio Nacional de Lambaré.

El Tribunal de Sentencia integrado por los jueces Rodney Rejala, Lilian Flores y Hugo Segovia sigue dilatando resolver el caso mencionado, en el que el principal sospechado es el exjefe comunal Roberto Cárdenas. El juicio debió culminar el día de ayer pero nuevamente el colegiado fue a receso y citó a las partes nuevamente recién para la próxima semana.

La versión de las presiones y pedidos políticos a favor del exintendente suena cada vez más fuerte. Recordemos que en el año 2022 el Tribunal de Apelación de Central, integrado por Fabriciano Villalba, María Eugenia Giménez de Allen y María Lourdes Cardozo, anuló la condena de 4 años de cárcel del exintendente de Lambaré, Roberto Cárdenas en la causa de la caída del techo de un aula del Colegio Nacional de dicha ciudad. El mencionado Tribunal de Alzada ordenó el reenvío de la causa para un nuevo juicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí