Tras denuncia de funcionarios sistema de refrigeración se restablecerá parcialmente desde el lunes

115

Los funcionarios del Poder Judicial de Luque, denunciaron ayer que hace cuatro años se encuentran no cuentan con aire acondicionado, situación que hoy fueron a verificar los técnicos de la empresa adjudicada del mantenimiento.

Al respecto el Ingeniero Guillermo Marusyn, responsable de la empresa encargada del mantenimiento de los equipos, indicó que están ultimando los detalles a fin de poner a punto el sistema de acondicionador de aire. La tarea se realiza aprovechando la feria judicial.

Explicó que el equipo que se encuentra en mantenimiento ya podrá cubrir parcialmente las necesidades. Agregó que para su funcionamiento pleno se aguardan los repuestos que ya fueron solicitados y deben ser traídos del extranjero.

En tanto que, desde la Corte Suprema de Justicia, también se analizan otras medidas a ser implementadas paralelamente mientras se ejecuta la reparación de los equipos averiados.

«Nosotros seguiremos trabajando este fin de semana para realizar las ultimas verificaciones y de esa manera restablecer el servicio desde la semana entrante, para tranquilidad de funcionarios y usuarios de justicia», señaló Marusyn.