El Tribunal de Sentencia de Fernando de la Mora, integrado por Javier Sapena, Liz Ramírez y el voto en disidencia de Leticia Fracchi, condenó hoy al operador de radio Ulises Núñez a 30 años de prisión por el crimen de la joven Natalia Lorena Silveira, hecho ocurrido entre la noche del 10 y madrugada del 11 de abril del 2018 en San Lorenzo. La jueza Leticia Fracchi pidió que la pena sea de 27 años.
Según la acusación de la fiscal Lourdes Bobadilla, el 10 de abril del 2018, el acusado se encontró con la víctima Natalia Silveira y fueron a un motel en San Lorenzo, a bordo del vehículo de la mujer.
Al salir del lugar, la mujer recibe un mensaje de otro hombre con quien también tenía relaciones, lo que enervó a Núñez, quien ya tenía en su poder un arma con que disparó a la víctima.
Posteriormente, el acusado fue hasta otro motel, con el cadáver de la mujer y posteriormente salió y fue hasta una estación de servicios y compró combustible en un bidón, con el cual roció el auto de la víctima, quien aún estaba agonizante, y le prendió fuego. El fuego causó la explosión que despertó al barrio y rápidamente llegaron los bomberos, que se encontraron con los restos de la mujer.