Violan, apuñalan y decapitan a una joven madre en Ñemby

180

Sobre el macabro hallazgo de los restos de la joven madre Cinthia Mabel Brítez de 27 años, quien fue abusada sexualmente, apuñalada y posteriormente decapitada, hecho ocurrido en el barrio Mbocayaty de Ñemby, la fiscal interviniente Laura Guillen dijo que la víctima fue identificada mediante el Sistema AFIS de la Policía Nacional y ya fue identificado el presunto autor.

 

La agente del Ministerio Público mencionó que la mujer de 27 años también fue víctima de abuso sexual, fue apuñalada en el vientre y posteriormente decapitada, según la inspección forense.

 

Explicó además que los agentes de la sección de Homicidios del Departamento de Investigación de Delitos, junto con los de la comisaría jurisdiccional fueron colectando imágenes de las cámaras del circuito cerrado que están en el lugar y vieron a una persona de sexo masculino retirándose del lugar con algo de color negro.

 

Los miembros de la comisaría jurisdiccional recibieron en el transcurso de la mañana una llamada del jefe del supuesto autor del hecho, de nombre Cristian Daniel Escobar Ocampos de 32 años, quien le había confesado cómo cometió el asesinato y dónde se encontraba la cabeza de la mujer.

 

Los agentes policiales, siguiendo las coordenadas de la confesión, hallaron el cráneo de la mujer en una cesta de basura, a cuadras del lugar donde fue encontrado el cuerpo anteriormente. Los restos fueron trasladados a la morgue judicial para la autopsia.