Prisión preventiva a presuntos involucrados en incautación de 60 kilos de cocaína

540
Juez Rosarito Montanía

La Juez de Crimen Organizado Rosarito Montanía decretó la prisión preventiva de Mario Milciades Mosqueira Matiauda, funcionario de DINAC y Ronaldo Andrés Ortiz Villalba, ex funcionario de LondPort, imputados tras la incautación de 60 kilos de cocaína en zona restringida del Aeropuerto Silvio Pettirossi.

Según lo resuelto por la magistrada, la misma indicó que la investigación se encuentra aún en una etapa incipiente en la que existen altas probabilidades de que los imputados destruyan o modifiquen elementos de pruebas o incluso que puedan influir en los testigos que deben declarar. Es así que, considera que existe el peligro de fuga y obstrucción a la investigación.

“A esta altura de la investigación, existirían suficientes elementos de convicción para considerar que los imputados Ronaldo Andrés Ortiz Villalba y Mario Milciades Mosqueira Matiauda, serían presumiblemente responsables de la comisión de los hechos punibles investigados, teniendo en cuenta que se encuentran agregados en autos, suficientes elementos de convicción acerca de la participación de los mismos, en los ilícitos investigado” se lee en el escrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí