Por conciliación de partes causa contra Florencia Romero se extinguió

583
Imágenes del accidente

La causa abierta contra Florencia Romero, quien fue acusada por la muerte de la joven madre Natalia Godoy en el año 2020, se extinguió por conciliación entre las partes. Según la acusación, estando en estado de ebriedad, Florencia Romero atropelló y mató a Natalia Godoy que estaba esperando el bus en una parada.

Al respecto, la abogada Carolina Arias, quien representa a la familia Godoy, señaló en el programa Recuento de Noticias que el día de hoy se llevó a cabo la audiencia preliminar y, en razón de la misma, Florencia Romero solicitó al Juez Penal poder decirle unas palabras a la madre de Natalia Godoy y éste accedió.

“Ella le pidió perdón a la señora y fue bastante emotivo, la señora le agarró de la mano a Florencia y le dijo “te perdono mi hija” a lo que ellos (la defensa) presentaron un acuerdo entre las partes de un resarcimiento y la señora Lucía aceptó. En ese acuerdo queda constancia de que ella desiste de toda acción penal o civil” agregó la abogada.

Esto fue resuelto el día de hoy, a Florencia Romero le fue otorgado el sobreseimiento definitivo, se extinguió la causa mediante un criterio de oportunidad y la mujer quedará libre, como si lo que ocasionó no hubiera ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí